ACERCA DE LA MANSIÓN CON JACUZZI

Hola amiguetes,

DECIR que ha llegado el momento de tomar decisiones que afectan a nuestro bolsillo. Tras un primer sondeo en Huesca, en el que los más "ecologistas" defendían la austeridad y economía y los aspirantes a Koplovich se frotaban las manos ante la idea de un baño comunal en un grandioso jacuzzi, habemus propuestas.

Aunque os iran llegando más links -en caso de que tardemos en decidir- y más alternativas, de momento os presento las promeras cinco casas. COMENTAR que no hay que dejarse llevar por el pánico con los precios, creo que lo mejor para elegir casa es pensar en qué lugar podemos estar más a gusto y disfrutar de todo lo que estamos preparando sin gastar más de lo razonable, y todos sabemos bien los precios que tienen los alojamientos hoy en día.

OPCIÓN 1
www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/28/ids/10908.htm
Keywords: amplia, terraza molona, Valdelaguna (pueblo mediano, cerca de Colmenar de la Oreja, cerca de N-IV);sauna cutrilla; sala eventos;decoración "inmejorable" en las habitaciones (no apto para almas sensibles)
Precio: 900 casa completa el fin de semana

OPCIÓN 2:
www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/28/ids/6083.htm

Keywords: a 6 Km de buitrago de lozoya; salon de 60 m2 para actividades multiples; mesas muy amplias; camas para todos;
Precio: 62 euros persona por fin de semana , iva incl.


OPCIÓN 3:
www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/28/ids/18872.htm
Keywords: buitrago d elozoya, amplia, bonita; (parcida en caracteristicas a la anterior)
Precio: 60 euros persona, iva no incl.

OPCIÓN 4:
www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/28/ids/14018.htm

Keywords: hasta 4 casas, con capacidad para 6 personas cada una, (podríamos hacer casas temáticas); agradables; entre El Escorial y Robledo de Chavela
Precio: 200 euros cada casa por fin de semana

OPCIÓN 5:

www.toprural.com/ficha/tiovivo.cfm/ids/12656/idf/52000/
Keywords: cercedilla; cama para 10; más barata, sitio bonito (las dehesas); pocas fotos (puede ser pufo)
Precio:450 € con iva el fin de semana

Por si alguien quiere curiosear más, aqui os pongo un link a una de las páginas (la que he visto que tiene mejores):

http://www.toprural.com/es.cfm?accion=resultados&tipo2=2&rango=0&inumpersonas=0&idm=-1&nommun=&nompro=Madrid&idp=28&mc=n

http://www.pueblos-espana.org/comunidad+de+madrid/madrid/alojamiento-rural/

Creo que lo mejor es que bien me mandeis vuestro voto o bien lo pongais como comentario a este post en el blog, así iremos sabiendo la gente que va seguro y las preferencias. El voto incluirá -a ser posible- varias alternativas indicando la preferencia. Si no gusta ninguna indicar porqué, y abstenerse de indecisiones. Yo iré contando los votos. VOTAD ANTES DE DIEZ DIAS, ES DECIR, ANTES DEL 25 DE ENERO. Se aceptan nuevas propuestas en ese intervalo, luego intentad no recular o venir con ideas peregrinas.

Bueno amigos , eso es todo, así os quedais hasta nuevo aviso de la comisión de alojamiento
Siento haber herido la sensibilidad de la R, B y Ñ de la RAE, pero los mortales escribimos asín ;-)
Aún me queda por hincarle el diente a la wikipedia, que caera con todo su peso sobre algunos de vosotros !!!

Besetes a todos








8 Comments:

  1. emedé (alias Laseis) said...
    Mi opinión está sesgada por el derecho a cama. Si hay casas con camas para todos, ahí que me voy. COMPRENDER que una tiene ya una edad para pocas tonterías…

    Ahí va mi voto:
    1era candidatura, -Opción 2.
    Candidatura de reserva 1: -
    Opción 1.
    Candidatura de reserva 2: -
    Opción 4.

    Explicación:
    La opción 1 me mola, parece que tiene de todo (menos jacuzzi), aunque en los comentarios de la gente (que son de hace al menos 1 año, eso sí) se habla de que la chimenea no tira (malo malo). Positivo, que tenemos al lado la Warner, que eso ya es subir de caché, como todo el mundo sabe. Otra cosa es que no son 900€ sino 1100 + iva. Aún así, parece bastante barata.

    La opción 2 me mola más. La sala esa multiusos parece que tiene de todo lo tenible.
    Pero no son 62 eureles, sino 66 (iva included)

    La opción 4, la de las casas temáticas, tampoco está mal, pero por las fotos me parece más fría. Prefiero una chimenea tradicional, ¡qué se le va a hacer! Pero el precio es bastante mejor, sí.
    kastorrr said...
    con tantas órdenes me estaís coartando (y a los demás aprendices) mi libertad de seguir el camino del Zen iniciado por el maestro Alvin.

    La no opinion no es una opción según parece.

    OPCION 1:La idea de sauna me atrae mucho. Echo de menos la sauna de los sábados.
    aunque si es pequeña es un poco rollo hacer sesiones de sauna por turnos.
    Buena opción para vernos desnudos.
    pero el resto de la casa es bastante anodino (excepto el ascensor)

    OPCION 5: Mola el sitio pero pocas camas.

    Asi que esas son mis reservadas y me quedo con la OPCION 2, que tiene karaoke (por eso la ha elgido muriel)

    Los precios son excesivos para mi gusto, y aunque soy un puto becario explotado por mi jefa, la rubia, no voy a poner pegas en eso (y menos cuando no propongo alternativas)

    sigo opinando que todo me da igual mientra haya decenal.
    Gigi said...
    Yo también me quedo con la opción 2. Vivan las camas para todos, el billar y la chimenea. Además parece que habrá espacio suficiente para montar el escenario.
    En reserva se quedan la opción 1 (mucho más competitiva, eso sí) y por último la opción 3.
    Rubiales said...
    La 2 también me parece la más adecuada (sobre todo porque lo del precio por persona nos deja capacidad de maniobra).
    Pero no son 62, sino 66...
    Isa said...
    Me mola la opción 5, barata aunque con pocas camas. Si los dueños aceptan que nos metamos el doble de los que caben, me parece bien.

    La opción 2 me parece muy cara.
    Anónimo said...
    Hola,

    ¿estamos dispuestos a meter pufos en cuanto al número de gente que somos?
    Si la respuesta es sí, me gusta la 2.
    Si vamos a ir de legales, me parece algo cara. 66 de casa + 25 comida (conozco a miguelaka) + 25 bebida (os conozco al resto) + gasofa..... va a parecer eso una boda.
    La 5 no está mal, un poco pequeña a lo mejor pero el sitio mola. Además, ¿seremos más de 15?
    Zamanillo said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Zamanillo said...
    Para los perdidos soy Javi
    Ya le dije a gru q mi voto era un voto económico,
    Para cumplir la deadline (siempre me ha molado esa palabra) y q quede constancia del voto, mis preferencias son:
    1era candidatura: casas 4 y 5 (igual en preferencia, es por joder el sistema de puntos que tenia Vir, hoy he visto una de sus repipis tablas y se las traía)
    reserva: la 3

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.