De la morada

Bueno ratillas...

Veo una lista muy larga de convocados a la decenal y una muy corta de opiniones. Espero que la lista de quejas sea breve breve.

Bueno , comentaros que hay una nueva alternativa:
Me ha llamado Ruton desde Doñana y me ha dicho que acababa de comentar con su amigo Rubén lo de su casa del pantano de San Juan. Desde luego el precio del alquiler sería mucho más bajo de lo que nos quieren cobrar en otras casas, pero el espacio es en consonancia con ello. Tiene un jardín muy guapo, pero en febrero igual no lo podemos explotar tanto como nos gustaría.
Yo he estado en esa casa y mola un montón, sólo comentar que no habría camas para la mayoría de nosotros.
Esto lo dejo a elección vuestra, pongamos ésta como la OPCION 6.

Respecto al elevado nivel de participación , no sé si es porque os toca las narices mirar los links o porque no podeis poner comentarios sin signearos, en ese caso , mandádme vuestros votos URGENTEMENTE al mail
Pues sólo me queda comentar que una casa para tanta gente no se reserva la semana antes, y que por lo tanto mis prisas no son injustificadas, os recuerdo que el plazo propuesto es hasta el día 25. Gracias a los que ya hayais votado.

un beso

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    A ver grumeta...
    No publiques en tu vida una dirección de email en la web a no ser que te guste recibir millones de correos de spam al día. En serio.
    He abierto una cuenta pensando en esto: decenal@hotmail.com (que ya está llena de spam, pero que no pretendo usar pasado el 25F)
    Por otro lado, todo el mundo (aun sin cuenta en google) puede echarse unas palabrejas...
    grugru said...
    vaale , lo cambio rápidamente para que no me ataque ese tal spam
    emedé (alias Laseis) said...
    Bueno, yo ya he votado y mantengo mi voto, pero quería opinar sobre la casa de Rubén.

    La casa es la bomba, preciosa, merece la pena ir, pero creo que no en un evento como este y en esa fecha, en la que no se aprovecha ese jardin como se merece.

    Lo primero, que habría que ser más cuidadosos con la casa, y no digo que seamos Atilas, pero ciertos destrozos suelen ser habituales en estos casos. Y no quiero poner ejemplos.

    Luego, no hay puertas entre abajo y arriba, visualmente mola mucho, pero subirían humos, ruidos para los que quieran aprovechar las pocas horas de sueño y de todo, además de que dormiríamos apiñados y que habría gente que tendría que dormir entre restos de fiestón porque no se cabe arriba.

    Si al final sólo vamos unos diez, cosa que, vista la participación masiva parece más que posible, todavía serviría. Pero si vamos más, vamos a estar muy incómodos.

    Opino.
    Isa said...
    Si el precio es competitivo no me importa estar incómodos, así recordamos los viejos tiempos en Ordesa, cuando dormíamos apretados en refugios de ganado y cualquier movimiento se propagaba como una ola.

    Pero cualquier cosa me parece bien, hasta dormir en cama.
    Anónimo said...
    tras varios dias desconectado doy mi opinión para que luego el Rubiales no diga que si gruño, bla,bla...
    creo que la casa de Ruben es perfecta para estas lides aun sabiendo que el responsable de los "destrozos" sería yo pero confío en que seguiremos siendo mas o menos civilizados, no?
    En el piso de arriba hay muchos colchones y yo podría llevar mas de mi casa si hiciera falta. Abajo hay una habitación grande aislada de humos, vapores y ruidos para los dormilones. Mi opinión es que para dormir o "descansar" pues me quedo en casa y listo. Lo del "yo quiero colchón" y "una vez es una vez" pues bueno, sigo pensando que para un finde cómodo me sigo quedando en casa. Será que me sigo sintiendo tan joven como cuando llegué con la bata blanca y el alvarito a cumplir las órdenes de Belencita organizando la cola de la inscripción. De hecho creo que me siento mucho mejor ahora. Al grano, que la comodidad, los lujos y demás están muy bien pero creo que es algo que nunca hemos solido hacer y que de lo que mas hablaremos ese finde será de las "calamidades" y de las risas en mas de un frio refugio de montaña...además si el tiempo acompaña ?¿?¿ un dia soleado de finales de febrero en el pantano sería el mejor y mas barato de los lujos que nos podamos dar.
    En fin, que me apunto sea donde sea y en el plan que sea. Prometo no gruñir por nada y poner mis mejores vibraciones. La bebida y la comida que se elijan me parecerán genial ya que en el fondo son lo de menos y será muy raro que el miguelaka cocine algo que no me guste...

    besos, chau

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.